No cesan accidentes de los motociclistas en esta Ciudad

No cesan accidentes de los motociclistas en esta Ciudad

Los accidentes de motociclistas no cesan, ayer el conductor de un camión Torton atropelló a un hombre frente al Parque del Amor; otro tripulante de una moto derrapó y quedó lesionado en el puente del Tecnológico, y el jueves pasado un joven fue arrollado en la colonia Buenos Aires.

EN EL PARQUE DEL AMOR
Un lesionado y daños materiales dejó el percance que causó el chofer de un vehículo tipo Torton, quien ayer atropelló a un motociclista frente al Parque del Amor.
Los hechos ocurrieron ayer a las 11:30 horas, frente al dicho parque, cuando Jaciel García Ramírez conducía la pesada  unidad  con  placas  RW 22 705 del estado, embistió al  motociclista Antonio Méndez Cruz, de  45 años de edad, con domicilio conocido en San Lorenzo Etla, quien conducía una motocicleta marca Harley Davidson, tipo Colt, color rojo.
Automovilistas que se percataron de los hechos de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 066, minutos después se presentó un paramédico de la Brigada PRUMS, quien de inmediato le brindó los primeros auxilios al lesionado que tenía una luxación del pie izquierdo y no ameritó ser trasladado a alguna institución médica.
De los hechos tomó conocimiento el elemento de la Policía Vial 484, Eugenio Pineda José, quien constató los daños causados a la motocicleta.

DERRAPA EN EL PUENTE DEL TECNOLÓGICO
Un motociclista derrapó en el puente del Tecnológico y quedó lesionado; paramédicos de San Jacinto Amilpas lo atendieron después del mediodía y lo llevaron al “Civil”.
El percance ocurrió a las 12:30 horas de ayer, cuando un hombre, de 32 años de edad, conducía su motocicleta marca Honda, tipo Cargo 125, color blanco, con placa del estado de Oaxaca.
Circulaba sobre las riberas del río Atoyac, en sobre el carril que va del puente de San Jacinto al del Tecnológico, llegó a la desviación donde están los semáforos, se le atravesó un carro, perdió el control del manubrio y derrapó.
Tras el fuerte impacto se golpeó la cabeza y quedó gravemente lesionado; algunas personas trataron de ayudarlo pero al verlo inconsciente y en un charco de sangre solicitaron la presencia de la ambulancia.
Los socorristas de Protección Civil de San Jacinto brindaron los primeros auxilios al hombre, al ver que sus lesiones eran de consideración y estaba inconsciente lo trasladaron de inmediato al Hospital Civil, donde quedó internado.
Policías viales se apersonaron en el sitio, tomaron conocimiento del percance y enseguida ordenaron el arrastre de la motocicleta.

ARROLLADO EN LA BUENOS AIRES
Un joven fue atropellado el jueves en la noche por un automovilista sobre la carretera 175 a la altura de la colonia Buenos Aires, su acompañante resultó con lesiones leves y el conductor se dio a la fuga; testigos del percance fotografiaron las placas de circulación del auto del responsable.
Los hechos sucedieron a las 23:00 horas del jueves, cuando Mario Orlando Rodríguez Vásquez, de 19 años de edad, conducía su motocicleta marca Italika 125, colores negro y verde, placas de circulación del estado, e iba acompañado por su amigo Gabriel Cortés, de 18 años.
Circulaba sobre la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel en el carril de baja velocidad, después de haber salido de su centro de trabajo en San Agustín de las Juntas, con dirección a su domicilio que se localiza en San Antonio de la Cal.
Llegó a la altura de la gasolinera de la Buenos Aires y al mismo tiempo se aproximaba el chofer ebrio de un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color  blanco, con placas de circulación MUV-49-39 del estado de México.
El tipo conducía sin precaución y muy rápido y atropelló a los que viajaban en la moto, quienes tras el fuerte impacto quedaron lesionados a la orilla de la carretera.
El ebrio conductor huyó del lugar y personas que vieron el percance solicitaron la presencia de la ambulancia.
Paramédicos de Bomberos llegaron al lugar, brindaron los primeros auxilios a los jóvenes, al ver que sus lesiones no eran de consideración fueron atendidos ahí, y luego se fueron a bordo de la moto que sufrió daños materiales.