Editorial Abril 2015

Editorial Abril 2015

Muchas Felicidades a Claudia Ugalde Cortés y Enrique Sánchez Álvarez y a sus familias por su enlace matrimonial, que su amor sea infinito.

Felicidades a Ana Cristina Arnaud y Alejandro Leal y a sus familias por el nacimiento de su primogénita Roberta, reciban muchas bendiciones.

Felicidades a Lorena Méndez Zárate y José Armando Gallegos Camacho y a sus familias por el bautizo de su hijo José Francisco, que crezca rodeado de su amor y fe.

La revista mujeres Shaíque cumple 13 años, a largo de los cuales, a través de sus letras, mujeres y hombres de diferentes latitudes que integran esta familia editorial, mes con mes nos hacen reír, reflexionar acerca del mundo, asombrarnos por las cosas buenas que se realizan en México y Oaxaca, reconocer la trayectoria de hombres y mujeres que quieren transformar su entorno y difundir la cultura de nuestros pueblos.

Cada edición, significa para nosotros un logro más en un mundo donde cada vez se lee menos… no ha sido un trabajo fácil, querido lector y lectora, pero cada artículo que usted lee en nuestras diferentes secciones está escrito con pasión, con ganas de compartir lugares desconocidos, historias de vida que podrían inspirar un cuento, reconocer los aciertos y también desaciertos de la vida cultural y política mexicana.

Así, las páginas de mujeres a lo largo de estos años significan la búsqueda incansable por brindar información exclusiva. Tenemos hambre de eternidad por transcender y ser un referente que el trabajo en equipo logra resultados positivos, cuando uno se pone la camiseta y se siente parte de esta familia editorial.

¡Gracias a Dios, a la vida y a todos nuestros colaboradores, modelos de portada, entrevistados, clientes y lectores por un año más de sueños cumplidos!