Editorial Mayo 2014

Editorial Mayo 2014

Nuestro más sentido pésame a la Familia Álvarez Valdez y Álvarez Guajardo, hermanas, hermano, esposa, hijos, nietos y primos por la pérdida de Raymundo, que Dios les brinde la fortaleza necesaria y los una más como familia.

Felicidades a Regina Cuéllar y Barak Torres, y a sus familias por su matrimonio, reciban bendiciones y que cada día sea una nueva aventura.

Felicidades a Lorena Méndez Zárate y José Armando Gallegos Camacho por la llegada de su hijo José Francisco que complementa su amor.

Cada día al despertar hay que dar gracias por tener la bendición de poder compartir con nuestros seres queridos un día más de alegrías, sueños e historias, y en ocasiones, molestias y tristezas.

El tiempo pasa rápido y al no saber aprovecharlo nuestra memoria almacena pocos recuerdos que demuestran la poca importancia de agradecer tener padres, herman@s, abuel@s, tí@s, prim@s y amig@s.

Hay que saber construir historias que nos hagan reír y rememorar anécdotas que perduren en el tiempo transmitiéndolas de generación en generación. Honremos a nuestra madre por habernos dado la vida y por su amor infinito siendo felices, y a nuestra familia entera por compartir lo que son con nosotros.

Sin duda, la vida no sería lo misma sin nuestra madre y familia.

¡Felicidades a todas las mamás!

There are no comments