Editorial Abril 2014

Editorial Abril 2014

Editorial Abril 2014.

Oaxaca y el amor por la familia, han sido la inspiración para crear este proyecto editorial llamado mujeres. La grandeza de este estado que maravilla a propios y extraños reflejada en sus zonas arqueológicas, calles y mercados, donde los colores, sabores y texturas que podemos apreciar a través de nuestros sentidos enriquecen el alma y el espíritu, han motivado a continuar con este proyecto a pesar de las dificultades que se han presentando.

A través de los años, mujeres ha tenido como uno de sus objetivos dar a conocer la diversidad cultural y gastronómica no solo de Oaxaca, sino de México, incorporando a colaboradores de diferentes partes del país y del extranjero logrando una revista con muchos matices acercándonos por medio de las letras a conocer otros estados.

Nuestras páginas también han servido como una ventana para dar a conocer proyectos de diversos ámbitos culturales, gastronómicos, de moda y sobre todo, historias de vida exitosas de mujeres y hombres que han aportado su granito de arena para transformar su entorno. Mujeres, como parte de este objetivo, seguirá comprometida con esta labor.

Lograr 12 años de trabajo no ha sido tarea fácil, pero el tiempo sabiamente nos ha demostrado que el profesionalismo y el interés por difundir las acciones de gente motivada como nosotros a contribuir a la mejora de Oaxaca, se han traducido en la preferencia de nuestros lectores.

Agradezco infinitamente el tener la fortuna de poder trabajar junto a mi papá, mi gran maestro e inspiración, quien con cada plática, cada risa y cada enseñanza me ha ayudado a enriquecer mi espíritu y mis ganas de expandir mujeres. Gracias también a todos y cada uno de nuestros colaboradores por confiar en nosotros y enriquecer la revista; se han convertido en parte de esta familia editorial.

Más años para mujeres!

There are no comments