Editorial Enero 2014

Editorial Enero 2014

Muchas felicidades a Luis Alberto y a la Familia Colmenares Hernández, por su Primera Comunión, que la luz de Dios y el Espíritu Santo ilumine su camino.

Felicidades a Carlos Velásquez Chagoya, a Rocío Hernández Ramírez y a sus familias por el bautizo de su hijo Carlos, que Dios los guíe para crecer en la fe cristiana.

Felicidades a Maricela Silva Romo y Lean Marshall Peter y a sus familias por su enlace matrimonial, que su amor crezca día con día.

¡Bienvenido 2014!
Delante de nosotros tenemos 12 meses que nos brindarán cada día miles de oportunidades para cambiarnos a nosotros mismos y a nuestro entorno para lograr un Oaxaca mejor.

Empecemos por crear un entorno de educación que se construya sobre bases de consideración mutua, tolerancia y respeto a los demás, comenzando con las cosas más simples que muchas veces pasan por desapercibidas pero que a largo plazo producen un gran impacto…tirar basura en la calle, no respetar las señales de tránsito, no ceder el paso al peatón, no pagar impuestos, etc., sobre todo ahora que nuestra vida esta llena de ejemplos de relaciones incorrectas entre la sociedad, la familia y el medio ambiente, ejemplos de violencia social y crisis en muchos sentidos nos abrumaron durante el año pasado.

La ciudadanía está cansada de todo el caos que se vive a su alrededor, y hemos ido entendiendo que el gobierno no puede resolver muchas cosas, todos los ciudadanos tenemos que despertar y poner en marcha acciones desde la sociedad, exijamos que se cumplan nuestros derechos, pero también cumplamos con nuestras obligaciones, ese es un gran primer paso, cambiemos la visión de cómo deben ser las cosas en Oaxaca.

There is 1 comment

  1. bodas en asturias

    Hace pocos dias he comenzado un sitio web, la información de tu web me proporciona mucha informacion. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

    [url=http://www.palaciodevillabona.com/bodas-en-asturias.html]bodas en asturias[/url]


Post a new comment